Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Quedate en Vavel que en minutos tendrás todo lo que dejó este partido con la palabra de los protagonistas y demás. Gracias por acompañarnos y nos encontramos en la próxima transmisión. Ahora antes de despedirnos, te dejamos los goles del partido.

49´ST Final del juego. Victoria Azulgrana en Varela sobre Defensa y Justicia y se suma a los líderes Vélez, Estudiantes, Boca y Rosario Central con 6 puntos.

49´ST Increíble pero real. Sobre el final, el Halcon tuvo para empatarlo en la cabeza de Isnaldo pero la pelota pasó rozando el travesaño.

45´ST Se adicionan cuatro minutos más

43´ST De zurda y cruzado Rius tuvo la chance de empatar pero la pelota se desvia y Torrico se queda parado sin poder hacer nada.

38´ST Tras un error de la defensa local, Catalan capturó la pelota y remató pero muy desviado.

36´ST Gana en velocidad Blanco y saco un remate cruzado que pasa apenas por al lado del palo derecho. Le falto precisión.

31´ST Ahora el último cambio en el local. Barbieri ingresa por Acevedo.

30´ST Último cambio en el visitante. Se retira el "Pipi" Romagnoli e ingresa Sebastián Blanco.

28´ST Tiro de esquina que casi se le mete a Torrico pero estuvo atento el portero del Ciclón y la despeja con los puños.

28´ST Centro complicado llovido al área y nadie de Defensa pudo empujarla y termina siendo desviada por un jugador de San Lorenzo enviandola al corner.

25´ST Cambio en el visitante. Se retira lesionado Fontanini e igresa Matias Caruzzo.

20´ST Cambio en San Lorenzo, Ingresa Catalan por Mussis.

19´ST Amarilla para Juarez tras cometer una dura infracción sobre Romagnoli. Bien amonestado el volante.

18´ST Segundo cambio en el Halcon. Walter Busse ingresa por Bertocchi.

17´ST Tiro libre que pega en la barrera.

17´ST Tras rematar, el árbitro ordena repetir el tiro por adelantamiento de Mussis en la barrera y amarilla para el mediocampista.

16´ST Amarilla para Barrientos por cometer mano y tiro libre para el local.

13´ST Goooooooooool de San Lorenzo. Cauteruccio lo da vuelta despues de varios rebotes dados por el arquero. Primero Buffarini y tapó Arias y luego aprovechó el uruguayo para marcar.

10´ST Primer cambio del partido y es del local. Ingresa Facundo Curuchet, ex Colon, por Sánchez Sotelo.

9´ST Fuerte infracción de Saveljich sobre Mercier que es sancionado por el árbitro pero decide no amonestar.

8´ST Por ahora no hay situaciones de peligro. Ambos se sortean la pelota.

40´´ST Mercier sin llegar al minuto de juego buscó el ángulo izquierdo del arquero y apenas desviado. Buena chance del Ciclon.

Ya se juega el segundo tiempo.

Ninguna modificación en ambos conjuntos.

Todo listo para jugarse los segundos 45 minutos.

Los equipos retornan al campo de juego para disputar el segundo tiempo.

Quedate en Vavel que ya regresamos con los segundos 45 minutos.

46´PT Final del primer tiempo. Igualan en Varela, Halcones y Cuervos.

44´PT Se adicionan un minuto más.

40´PT Centro de Rius y Buffarini la despeja al córner.

40´PT Centro al área de Mas y nadie pudo conectar casi debajo del arco y la pelota pasa de largo

39´ST Remate sin mucha potencia de Sanchez Sotelo y atrapa Torrico.

37´PT Se salva el Halcon. Cauteruccio tras la media vuelta sacó el remate y pegó enBertocchi. Tenia dirección de arco.

23´PT Goooooooool de San Lorenzo. Franco Mussis debuta con el gol con la camiseta del Cuervo. Remate cruzado tras ingresar al área gambeteando y empata el Ciclón.

Otra vez Rius la tuvo y ahora tapa Torrico. Comienzo fugaz del local que salió con todo.

29´´ Gooooooool de Defensa. En el amanecer del partido Ciro Rius ya marca para el Halcon en una rápida salida desde mitad de cancha.

Ya se juega en Varela.

Todo listo para que comience el partido.

Salen los equipos al campo de juego.

Los planteles ya van rumbo a los vestuarios y prepararse para salir al campo de juego.

Ambos equipos ya conocen el día y horario que disputarán la tercera fecha: Defensa lo hará el día domingo a las 19:15 ante Argentinos Juniors en La Paternal, mientras que San Lorenzo cerrará la jornada del sábado a las 20:30 recibiendo a San Martin de San Juan.

El partido de reserva que lo enfrentó a ambos, se disputó el día sábado y fue victoria para el conjunto de Boedo por 1 a 0 con gol del jugador Bautista Merlini.

San Lorenzo no tendrá participación en la Copa Libertadores y recién lo hará la semana que viene como local ante Corinthians pero sin público, sancionado con una fecha por la utilización de fuegos artificiales en la final que el Ciclon ganó y se consagró campeón de américa.

Es final en el Sur. Igualaron sin goles Lanús y Belgrano. Quien gane esta noche entre el Halcon y el Cuervo, compartirán la punta con seis unidades con Vélez, Rosario Central, Boca y Estudiantes.

En la nómina de convocados figuran Leonardo Franco, Matías Caruzzo, Matías Catalán, Alán Ruiz, Villalba, Blanco, Gonzalo Verón y Mauro Matos

Esto supone dos cambios respecto al último del certamen: Pablo Barrientos por Héctor Villalba y Franco Mussis por Sebastián Blanco.

Por su parte, el conjunto de Boedo tendrá a este once inicial:

Además, figuran en la lista de concentrados Pablo Santillo, Carlos Matheu, Diego Yacob, Walter Busse, Mariano Barbieri, Gonzalo Cabrera y Facundo Curuchet.

Los dirigidos por Dario Franco irán con un cambio obligado debido a la lesión de Favio Álvarez. En el lugar del ex atacante de Talleres de Córdoba, ingresará Juan Ignacio Sánchez Sotelo.

Esta será la formación del Halcón:

Este partido corresponde a la segunda fecha del campeonato, por lo que ambos conjuntos aún están en una etapa de diagnóstico sobre sus expectativas para este torneo.

De esta manera podemos decir que están igualados en victorias con un triunfo para cada uno.

Este es un enfrentamiento sin mucho antecedentes. Se contabilizan entre ambos solamente dos: uno por Copa Argentina en donde el Halcon eliminó al Cuervo en octavos de final y en el Torneo de Transición donde fue victoria Azulgrana por 3 a 1 en Varela.

Para este partido, Edgardo Bauza meterá dos cambios: el ingreso de Pablo Barrientos por Hector Villalba y Franco Mussis por Sebastián Blanco.

Además viene de conseguir un gran triunfo sobre Danubio de Uruguay como visitante por Copa Libertadores estando abajo en el marcador y darlo vuelta a pocos minutos del final.

Por el lado del Ciclón, también llega de ganar por el torneo local sobre Colon por 2 a 0 en su estadio el sabado pasado.

Para este compromiso el entrenador Darío Franco hará un cambio obligado porla lesión de Favio Álvarez y en su lugar estará Juan Ignacio Sanchez Sotelo, ex Racing y Talleres.

FOTO: La voz del interior

El local llega tras derrotar como visitante a Gimnasia y esgrima de La Plata, por eso buscará seguir por esa senda ganadora para empezar de la mejor manera y hacer mejor las cosas con respecto al torneo pasado sobre todo de local ante su gente.

El árbitro del duelo de hoy será Fernando Echenique, quien viene de dirigir un polémico Boca 3-1 Olimpo.

FOTO: Mundo la voz

El partido se jugará en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela, donde Defensa y Justicia ejerce la localía.

FOTO: Defensa al dia

Les damos la bienvenida un nuevo minuto a minuto del Campeonato Argentino de Primer División “Julio H. Grondona”. En esta oportunidad les estaremos llevando todo lo que suceda en el partido Defensa y Justicia - San Lorenzo y en directo. ¡Comenzamos con la transmisión!