San Lorenzo no tuvo ni tiempo de acomodarse en la cancha que ya perdía por 1 a 0 ante Defensa y Justicia; y esto dejaba al descubiertos las falencias del equipo de Boedo. En menos de un minuto de juego, Axel Juárez mandó un centro desde la izquierda que logró conectar Ciro Rius y puso al 'Halcón' en ventaja en el marcador.

Lejos de bajar el nivel por la derrota temprana, el 'Ciclón' se reacomodó en la cancha, consiguió manejar la pelota en el mediocampo y generó varias jugadas de peligro; pero el empate llegó cuando mediaba el primer tiempo de la mano de Franco Mussis, en duda de si jugaría hasta último momento, quien tras una maniobra individual sorprendió a Gabriel Arias con un remate cruzado.

En los segundos 45 minutos, el encuentro fue entretenido y podía estar para cualquiera. Pero al cuarto de hora, Martín Cauteruccio puso en ventaja a su equipo tras un rebote de un remate de Buffarini. Así el delantero azulgrana rompió una racha de varias partidos sin anotar, ya que su último gol había sido en la fecha décimo quinta del torneo pasado.

Tras la victoria parcial de los dirigidos por Edgardo Bauza, el partido se hizo de ida y vuelta ya que los de Varela querían rescatar algún punto. En los últimos minutos de juego, San Lorenzo tuvo varias situaciones de ampliar la ventaja como también de que le empaten el encuentro.

El 'Ciclón' cierra así una buena noche en lo más alto de la tabla; continúa por la senda del triunfo, sigue dando vuelta resultados y su delantero, Cauteruccio, recuperó el gol.

VAVEL Logo
Sobre el autor