Partido complicado tuvo el Ciclón en Florencio Varela. Ciro Rius puso en ventaja al local a los 28 segundos del partido y el equipo dirigido por Edgardo Bauza debió remontar el resultado.

Cuando faltaban 15 minutos para que culmine el encuentro, apareció la figura del goleador para darle la victoria a su equipo. Martín Cauteruccio se vistió de héroe en la noche de Varela y cortó una racha de 745 minutos sin convertir. 

Tras el partido, el jugador admitió el nerviosismo que vive la gente. El ex Quilmes comprendió la actitud crítica de la gente, pero se mantiene tranquilo, a sabiendas de lo que puede darle a San Lorenzo. “La gente se pone algo nerviosa por la situación, pero tengo que mantener la calma para entrar bien a estos partidos, sé lo que hago dentro de la cancha. El gol llega en cualquier momento”, expresó el uruguayo.

Tras la derrota ante River por la Recopa Sudamericana, Caute fue el primer apuntado por la gente. El delantero que comenzó como titular, perdió el puesto con Mauro Matos, quien se ganó el cariño de la gente. Sin embargo, el ex Quilmes se mostró confiado en pelearle el puesto al ex All Boys. “Me salieron todas. Sirve para que el técnico sepa que puede contar conmigo. Debemos demostrar por qué estamos en San Lorenzo”, finalizó el uruguayo.