El técnico de San Lorenzo valoró la actuación de su equipo ante Defensa y Justicia, pese a que no jugaron del todo bien. El Halcón comenzó dominando la situación, pero el Ciclón lo dio vuelta y se llevó a Boedo los tres puntos. Edgardo Bauza es conciente de que, por momentos, el conjunto azulgrana no juega lindo. Sin embargo, a él no le "interesa jugar lindo".

"Estuvimos desconcentrados en el arranque, porque sabíamos como iba a jugar Defensa, pero después supimos salir de esa presión inicial y con los minutos logramos pararnos mejor", explicó el DT. Sin embargo, manifestó que "inclusive por momentos jugamos lindo, aunque a mí no me interesa jugar lindo".

Pese al flojo rendimiento de su equipo, el Patón Bauza afirmó que San Lorenzo tuvo "entre cinco y seis chances de gol, que es muchísimo". Sin embargo, más allá de la cantidad de situaciones, el entrenador admitió que "lo importante es tener un buen plantel" y que pese a "ganar tres partidos seguidos" el torneo "recién empieza".

Por otro lado, el Patón valoró el regreso al gol de Martín Cauteruccio. El ex Quilmes, con su gol, le dio la victoria al conjunto de Boedo. "Lo que vale es que San Lorenzo tiene jugadores muy importantes para el grupo como Mario Yepes y Martín Cauteruccio, que por suerte hoy volvió al gol. El uruguayo es un muchacho muy querido en el plantel y todos se alegraron por eso", aseguró el técnico.

Para finalizar, el entrenador dio indicios de que ya piensa en el próximo partido. Aunque teniendo en cuenta la cantidad de partidos que afronta San Lorenzo, la rotación es una opción siempre viable. "Personalmente, jamás voy a traicionar lo que pienso, y por eso para el fin de semana con San Martín de San Juan voy a elegir a los que jugarán, pensando siempre en el bien del equipo", aseguró el Patón.