El primer tiempo se dio de manera abierta. Muchas llegadas por parte de los dos equipos y poca efectividad a la hora de definir, el karma de San Lorenzo en este tiempo. Un cabezazo de Blanco que pasó rozando el palo izquierdo de Cassio, fue la primera llegada clara del partido. Luego el Ciclón tuvo 20 minutos de intensidad que parecía que se llevaría al equipo brasilero por delante pero no logró mantener dicha voracidad y el Corinthians emparejó el encuentro y tuvo dos llegadas netas que contuvo Sebastián Torrico.

Los 45 minutos iniciales se dieron a favor de San Lorenzo, pero no pudo concretar sus llegadas y luego lo pagó tarde.

La primera etapa terminó con un austero 0 a 0. Un ambiente crudo, las tribunas vacías y una buena primera parte del Matador que mostró a los once guerreros de Bauza preparados para ganar el partido.

En el comienzo de la etapa complementaria se fue una de las piezas fundamentales del equipo del país vecino. Renato Augusto, sufrió una dura infracción por parte de Julio Buffarini y desde ese momento no volvió a pisar de manera normal, en su lugar ingresó Cristian Baroni, que desplegó un juego muy positivo para el equipo Paulista.

Elias, figura del partido en base a un muy buen nivel que mezcló inteligencia y buen fútbol, tuvo su premio en el minuto 65 tras un rebote en Mauro Cetto que le dejó la pelota servida en la entrada al área del Ciclón, y el mediocampista convirtió un auténtico golazo.

La segunda etapa fue dominada por parte del visitante, que consiguió retener el balón en gran parte de juego y también aguantando con Danilo la línea defensiva del Matador.

Después de este duro golpe para el equipo de Bauza, San Lorenzo buscó de diversas maneras llegar el empate pero no lo pudo conseguir. Llegadas clarísimas por parte de Caruzzo, Cauteruccio y Matos muestran la poca efectividad y también porque no, una cuota de mala suerte del conjunto de Boedo.

De esta manera Corinthians se encamina a ser el líder del grupo mientras que San Pablo y San Lorenzo deberán disputarse el segundo lugar. ¿Logrará el Ciclón superar el grupo de la muerte?