Hay algo en lo que ultimamente Mauro Matos se viene conviritiendo en especialista con el correr de los partidos, y es el de abrir partidos difíciles para San Lorenzo, y contra Nueva Chicago no fue la excepción.

El tanto del ex delantero de All Boys fue determinante para la victoria de su equipo, que ademas se coloca a un punto del líder, Rosario Central. En cuanto al juego de Matos se refiere estuvo correcto a la hora de mantener la pelota y como siempre un muy buen juego aereo peinando todo lo que le tiraban.

Cuando el equipo dirigido por Edgardo Bauza se decidió a aguantar el resultado, el delantero se vio muy perjudicado en su juego, sin embargo siempre trató de ayudar en lo que podia, aunque fue vital en la victoria del equipo nada mas y nada menos, con el 1-0 definitivo.

En cuanto al resultado, el delantero opinó: “Nos vamos como queríamos. Es una cancha dura pero hicimos el gol y nos pudimos llevar la victoria”; además hizo un resumen del encuentro: “Chicago complicó bastante, se cerraron muy bien atrás en el primer tiempo. Por suerte pudimos abrir temprano el marcador en la segunda etapa y ahí se nos generaron espacios”.