Tranquilidad. Luego de ganarle a Nueva Chicago de manera ajustada por 1 a 0 con gol del Tanque Matos, en el plantel Cuervo se siente esa palabra, clave para el buen trabajo y la mejora en todos sus aspectos, tanto defensivos, como ofensivos.

Juan Mercier, eje principal del mediocampo de San Lorenzo, dialogó con ESPN radio y expresó que: "En el campeonato quedamos segundos y estamos bien. En realidad, tendríamos que estar más arriba si no hubiera sido por la derrota ante San Martín de San Juan, que todavía no la podemos aceptar".

El partido ante San Pablo es vital para las aspiraciones del Ciclón en la Copa Libertadores. Pero Mercier, le bajó un poco la expectativa y remató: "Es un partido importante para nosotros pero antes debemos jugar con Lanús y sabemos que será difícil".

La táctica y el esquema del Matador de Boedo fue y es cuestionado constantemente por la gran mayoría de los hinchas Azulgranas. Juan, se mostró tranquilo a pesar de las quejas y defendió al técnico que le dio la Copa Libertadores el año pasado: "El estilo de juego lo propone el Patón. Nosotros lo respetamos y lo trabajamos a lo largo de la semana para que funcione el día del partido".

El mediocampo del Ciclón se vio claramente afectado por la lesión de Néstor Ortigoza, bastión fundamental en el armado del equipo de Bauza, se probó con Kalinski, Quignón y también con Mussis pero parece que nada resulta.

Mercier, al ser consultado sobre este tema se mostró dolido por no contar con su compañero ideal: "La baja de Orti influye y se siente mucho. El es un jugador importante para nosotros porque le damos la pelota y genera fútbol", finalizó el Pichi.