El empate entre Rosario Central y Colón dejó la punta al alcance de San Lorenzo y Boca. Pero, además, le permite a aquellos equipos que estaban un poco más alejados, acercarse. Justamente, con ese objetivo se enfrentan el Ciclón y Lanús. Uno quiere ser líder y el otro arrimarse a la pelea.

Pese a estar disputando la Copa Libertadores, en donde está muy complicado, San Lorenzo irá con lo mejor que tiene. Edgardo Bauza dispondrá de los ingresos de Sebastián Torrico, Matías Caruzzo y Enzo Kalinski. Los que dejarán el equipo son: Leonardo Franco, Mario Yepes y Facundo Quignón, respectivamente. 

La duda del Patón Bauza pasa por Héctor Villalba. El volante tiene un problema personal y su lugar en el once podría ser ocupado por Franco Mussis.

Este partido será una previa del partido ante Sao Paulo, por la Copa Libertadores, del próximo 1 abril. El encuentro tendrá lugar en el Nuevo Gasómetro desde las 18.45. Es por eso que el Ciclón buscará un triunfo anímico ante el choque trascendental por la Copa.

En el Grana, la duda de Guillermo Barros Schelotto pasa por Lautaro Acosta. El delantero sufrió un golpe en el dedo gordo del pie derecho, en el día de ayer, y quedó en duda para visitar al Ciclón. El entrenador esperará hasta último momento por el atacante, pero en caso de que no llegue su lugar lo ocupará Facundo Melivilo, ex Chacarita. 

Lanús, en este momento, se encuentra compartiendo la cuarta posición junto a River con 12 unidades. De obtener un resultado positivo, el conjunto del Melli Barros Schelotto quedaría en la segunda posición junto a San Lorenzo, a dos de Rosario Central, por ahora único líder del torneo.

Probable formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matí­as Caruzzo, Mauro Cetto, Emmanuel Mas; Enzo Kalinski, Juan Mercier; Franco Mussis o Héctor Villalba, Sebastián Blanco, Leandro Romagnoli; Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Lanús: Fernando Monetti; Carlos Araujo, Diego Barisone, Maximiliano Velázquez, Nicolás Pasquini; Jorge Ortí­z, Matí­as Fritzler, Ví­ctor Ayala; Oscar Junior Bení­tez, Lucas Melano y Lautaro Acosta o Facundo Melivilo. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Árbitro: Silvio Trucco

Estadio: Pedro Bidegain

Hora: 20.30 (Telefé)

VAVEL Logo
Sobre el autor
Yanina Ramos
Periodista deportivo. Coordinadora de Boca Juniors y San Lorenzo en VAVEL Argentina. Jugadora de handball (SAG Lomas).