Etapa de definiciones. San Lorenzo está en esa parte, fundamental, para definir para que esta el Ciclón en este semestre. Una clasificación a octavos que está en vilo, y un torneo local que lo tiene como puntero hace pensar que todo lo que se habla sobre Bauza, es por el simple gusto de perjudicar al Cuervo.

Romagoli, referente del plantel declaró: "No nos va tan mal y hay que seguir de esa manera. No digo que todos estamos de acuerdo, siempre hay alguno que le gusta jugar de otra manera", defendiendo al Patón y aclarando las cosas en una charla extendida con diario Olé.

El juego, el ritmo futbolístico del Azulgrana, siempre es cuestionado por propios y extraños. El Pipi, sin pelos en la lengua indicó que "Uno lo piensa pero de ahí a decirlo, jamás. En el partido con River faltaba juego".

A la hora de la química del plantel, Leandro fue muy claro en su rol de líder: "Los más grandes tenemos que dar el ejemplo, si siendo capitán o referente le ponés mala cara al técnico, después le das el derecho a cualquiera de hacer lo mismo".

Ya pensando en el partido ante Corintihans, el capitán del Ciclón auguró: "Es un partido difícil y decisivo. Esperamos el resultado de San Pablo, ojalá Danubio nos pueda dar una mano. Hay que tratar ganar y si no lo hacemos bien, un empate sirve", cerró el 10.