San Lorenzo se acomoda, de apoco, y con una dirigencia que levantó lo que parecía imposible y una reestructuración en todos los ordenes jerárquicos. El Pampa Biaggio, director técnico de la reserva Azulgrana, se mantiene puntera en el torneo y juega muy bien.

El amor por le club, se engendra en las divisiones inferiores. Por eso, lo mejor para todo hincha es ver al ‘pibe’ que surge de las categorías menores y luego gracias a su capacidad logra dar el salto a primera.

Biaggio es uno de los autores principales para lograr dicho objetivo: "Más allá de lo futbolístico, trato de hacer que los chicos entiendan que soy uno más y que me puedo equivocar como cualquiera", comentó en una charla mano a mano con diario Olé.

El entrenador continuó, agradecido por pertenecer a las inferiores por tanto tiempo: "La verdad es que me ayudó muchísimo llevar seis o siete años trabajando en Inferiores porque me dio la posibilidad de conocer a casi todos los chicos".

Ya finalizando el tema inferiores, el técnico remató: "Tratamos de inculcarle a los chicos que intenten jugar, que arriesguen un poco más de lo normal".

El objetivo de todos los directores técnicos es en algún momento, llegar a primera. Biaggio es uno más: "Obviamente que me gustaría dirigir en Primera en algún momento pero creo que el camino es el que estoy haciendo", narró de manera objetiva el Pampa.

Cerrando la nota, el histórico Azulgrana le tiro flores al Patón, y aseguró que toma cosas de él: "Tengo la suerte de que en Primera hay un entrenador muy capaz, muy inteligente, que planifica muy bien los partidos. Aprendo mucho de Bauza".

VAVEL Logo