El primer rival en los 32° de final de la Copa Argentina para San Lorenzo será el humilde Viale Football Club, de Entre Ríos. Sabiéndose ante una oportunidad única y con el objeivo de recaudar más dinero, los entrerrianos presentarán una camisetae conmemorativa con varios detalles importantes.

El propio Presidente de la Institución, Lisandro María, contó cuáles serán estas particularidades: “En la camiseta estarán los escudos de Viale y de San Lorenzo, los logos de la Liga Paraná Campaña y de la Copa Argentina, más los nombres de los más de cien hinchas. Nuestra institución cumple 90 años. Es como un auto regalo. La idea es que no solamente entren los once jugadores a la cancha sino también los simpatizantes que compren la camiseta”.

Lo recaudado no irá al pozo del club, ni se repartirá entre jugadores o cuerpo técnico, ni tampoco entre los dirigentes. En cambio, es para una causa mucho más rescatable: será destinada para concretar la operación de Marcos Rodríguez, delantero del Viale, que se fracturó la tibia mientras disputaba un amistoso ante Unión de Santa Fe, hace ya un tiempo.

"Vamos a usarla para cubrir la operación del chico”, confirmó el mandamás. Si bien el encuentro aún no tiene fecha oficial, se estima que será pasada la mitad del año, para cuando se cree que estará terminada la camiseta, que tendrá un valor de $500, incluyendo el nombre de quien reserve y la réplica correspondiente. La distribución de los nombres se hará de acuerdo al orden de reserva, que se hará con el pago total