San Lorenzo se juega el todo por el todo en Brasil y espera una mano uruguaya esta noche para poder ir con tranquilidad al Arena Corinthians. El Ciclón visita a Corinthians y espera que San Pablo no sume en su visita al Danubio

Previo al choque con Corinthians, Matías Caruzzo dialogó con el programa radial El Crack Deportivo y dijo que "es un partido clave el de Danubio y San Pablo. Es difícil jugar en Uruguay". Por otra parte, aseguró que "el resultado de San Pablo no va a cambiar nuestro planteo". Aún así, el zaguero admitió que con un triunfo de los uruguayos irían más tranquilos a Brasil: "No es lo mismo viajar con un triunfo brasileño. Todo va de la mano y ayuda”.

"Podemos hablar si está bien que al último campeón le toque un grupo tan difícil", manifestó el zaguero y añadió: "Es raro tener un grupo tan apretado, tan complicado pero es lo que tocó y hay que mirar para adelante".

Pese a la parada complicada que le espera a los dirigidos por Edgardo Bauza en Brasil, Caruzzo se tiene fe de cara a lo que viene y aseguró que el equipo ya "piensa en los partidos definitorios". "Los que pasen van a hacer partidos lindos", culminó el ex Boca.