San Lorenzo busca seguir con vida en la Copa Libertadores e intentar revalidar el título obtenido el año pasado. Sin embargo, el Ciclón tiene otra parada difícil en Brasil, ante el Corinthians

"Vamos a sacar un buen resultado. Tenemos mucha fe, somos muy optimistas", manifestó Emmanuel Mas, antes de viajar a Brasil, a TyC Sports.

El ex San Martín de San Juan se mostró confiado de cara al choque con el conjunto brasileño. Sin embargo, dejó en claro la importancia de este partido: "Es otra final y a dejar todo adentro de la cancha". "Ellos te salen a presionar en los primeros 20 minutos y después juegan de contra. Como todo equipo brasileño, siempre atacan con los laterales", analizó el lateral azulgrana.

Para finalizar, el defensor agradeció la confianza de Edgardo Bauza para con él y Julio Buffarini "Cuando el técnico te da la confianza, tenes que esforzarte el doble. Me siento muy bien físicamente. Con Buffarini somos los que siempre estamos adentro de la cancha y estamos conformes, tranquilos y sabemos valorar la confianza que nos da el técnico".