No hay dudas de la importancia que tiene este partido tanto para Corinthians como para San Lorenzo. El equipo brasileño necesita sumar al menos un punto para clasificar a la próxima fase de la Copa Libertadores; mientras que el 'Ciclón' está obligado a ganar para no llegar a la última fecha con muy pocas chances de seguir en carrera.

Para conseguir una victoria será fundamental el desempeño que demuestran durante los 90 minutos Renato Augusto, en el local, y Leandro Romagnoli, en la visita. Ambos jugadores se desempeñan como mediocampistas atacantes y sobre ellos recae la responsabilidad de generar el juego en sus equipos.

En esta edición de la Copa Libertadores, tanto el jugador azulgrana como el del 'Timao' disputaron todos los partidos que jugaron sus equipos pero ninguno pudo convertir goles; así que esta noche será una buena oportunidad para anotar el primero en el torneo internacional y que este sirva para darle la victoria a su equipo.

El último gol que marcó Augusto fue el pasado fin de semana ante Ponte Preta; fue la única anotación que tuvo el partido y significó la clasificación de Corinthians a la semifinal del Torneo Paulista.

El '10' de San Lorenzo tuvo su último grito nada más ni nada menos que ante el clásico rival, Huracán. El gol de Romagnoli permitió el empate parcial de lo terminaría en un 3-1 a favor del equipo de Boedo.

VAVEL Logo
Sobre el autor