Palabra más que autorizada la de Leandro Romagnoli para hablar sobre la situación del conjunto de Boedo. San Lorenzo rescató un empate ante el Corinthians y ahora debe vencer al Danubio y esperar por una derrota del San Pablo para poder pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Una vez finalizado el encuentro, el Pipi Romagnoli charló con los medios y valoró el empate obtenido: “Vinimos a ganar, sabíamos que era complicado pero dentro de todo hicimos un buen partido. Pudimos ponernos en ventaja al igual que ellos. El punto es rescatable y se define en la última fecha”.

“Queríamos manejar la pelota y hacernos fuertes en el mediocampo ya que tenemos jugadores de buen pie, pero errores al momento de la entrega de balón, nos llevaron a darle la pelota al rival y generar sus contrataques”, explicó el ídolo azulgrana.

El enganche mostró su confianza para obtener la clasificación. Romagnoli argumentó su optimismo comparando esta edición de la Copa Libertadores con la anterior, donde San Lorenzo hizo historia y se consagró campeón. “Con un punto más estaríamos más cerca pero no nos vamos a andar lamentando, la copa es así. La fase de grupos del año pasado no fue buena, jugamos muy mal y terminamos clasificando. En ésta nadie nos superó”, dijo con efusión el Pipi.

Por último, Romagnoli habló acerca de lo que se viene y e hizo hincapié en el encuentro ante Danubio: “No dependemos de nosotros pero confiamos en que podemos ganarle a Danubio y en que Corinthians le puede hacer buen partido a San Pablo. Tenemos que preocuparnos por hacer un buen partido el miércoles que viene”.