Fue partícipe fundamental de la Copa Libertadores ganada por San Lorenzo el año pasado. Ignacio Piatti expresó sus sensaciones sobre su presente en Canada, y sobre la final que jugara con su equipo, Montreal Impact, por la Concachampions: "Es una revancha que el fútbol te da. Estoy a dos partidos de poder ir al Mundial. Me está dando vueltas en la cabeza la chance de cumplir con ese objetivo. Ojalá se cumpla. Es algo pendiente que tengo".

Luego, hizo mención a la modalidad de juego que utiliza Edgardo Bauza: "Los jugadores están compenetrados con la idea de Edgardo. Es un técnico que nos hizo ganar la Libertadores y que obviamente algunos pensarán distinto, que es defensivo".

Ademas, Piatti, no descarta la idea de volver a la Argentina tras finalizar su contrato en el fútbol canadiense: "Mi idea es vivir en Argentina y eso no lo cambio por nada. Tengo tres años de contrato acá y luego quiero ir a retirarme allá. Acá uno disfruta de muchas comodidades pero la idea es terminar en mi país".

VAVEL Logo
Sobre el autor