Lammens y Tinelli se reunieron con el entrenador del Ciclón y ya comienza a observar las bajas que deberá realizar al tener un plantel tan amplio y sin tanto rodaje de minutos. La eliminación de la Copa Libertadores condicionó la continuidad de más de un futbolista en el plantel del Matador.

San Lorenzo tiene un amplio repertorio de jugadores, pero como todos sabemos en el fútbol entran once a la cancha. Así que no verían con malos ojos la partida de jugadores que se desempeñan principalmente en el mediocampo, ya que tiene demasiados jugadores en esa posición.

Luego de la eliminación en la Libertadores, el técnico del Azulgrana remató: “con la CD comenzaremos a organizar lo que viene en los próximos tres años, esté o no en el cargo”, pese a que su contrato termine en diciembre, quiere dejar un plantel corto pero de calidad, esté o no en el 2016.

Por esta razón, se realizará en la semana un encuentro entre Lammens, Tinelli, Romeo y Bauza, donde se verá que apellidos integrarán la fatídica lista del adiós.