Ya sin torneos internacionales por delante, al haber quedado eliminado de la Copa Libertadores en la fase de grupos, San Lorenzo se puso como objetivo primordial consagrarse en torneo local. Para avanzar en la conquista del campeonato, el 'Ciclón' tiene una dura parada en Rosario.

Por la décima segunda fecha del Torneo de Primera División, el equipo de Boedo visita, desde las 20.15 con televisación de Telefé, a Newell`s, con la ilusión de conseguir los tres puntos y alcanzar la a Boca en lo más alto de la tabla.

Aunque la actuación en la Copa Libertadores no fue la esperada, el actual campeón del certamen no pudo superar la primera ronda; se recuperó inmediatamente de la derrota por 1 a 0 ante Danubio y consiguió regresar a la senda del triunfo rápidamente al imponerse por la mínima diferencia ante Vélez en el Nuevo Gasómetro.

Edgardo Bauza ya definió los once titulares que buscarán una victoria en el 'Coloso del Parque', con dos modificaciones obligadas respecto del equipo que le ganó al 'Fortín'. El ingreso en la delantera de Martín Cauteruccio por el desgarro que sufrió Mauro Matos, que lo tendrán lejos de las canchas por algunas semanas; y Mauro Cetto en lugar del suspendido Julio Buffarini.

Otro de los cambios que habrá será en el banco ya que al encontrarse Leo Franco en Europa por asuntos personales, el arquero suplentes será el juvenil José Devecchi.

Formación

Sebastían Torrico; Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Más; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Sebastían Blanco, Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio.

VAVEL Logo
Sobre el autor