La Bomba, en diálogo con Los Camboyanos, señaló que "Perdí mucho tiempo y terreno por mi lesión, pero si sigo trabajando así sé que mi chance va a llegar. Sigo perfeccionando mi remate, entrenando muchas veces después de hora".

También, el mediocampista Azulgrana, contó como ve a la reserva del Ciclón, en la cual está jugando con regularidad. "En el que estoy jugando, que es en la mitad de cancha, con panorama y el arco de frente", y remató halagando a un compañero de equipo: "Bautista Merlini me sorprende, tiene habilidad y dinámica, llega mucho, es uno de los puntos altos del equipo".

El jugador de 23 años continuó: "El esquema es igual al de la primera. Una defensa muy segura y un doble cinco que integro junto a Daniel Ibáñez para manejar la pelota, y tres volantes por delante nuestro con mucha movilidad y llegada para abastecer a nuestro hombre de punta".

La lesión, generalmente a los futbolistas, les cuesta recuperar tanto físicamente como mentalmente. Navarró remarcó que "Por suerte he perdido bastante el miedo a la lesión y ya estoy con mucha más confianza. Sólo alguna jugada puntual aún me cuesta".

Hablando de lo que pasa en primera división, principalmente de la pronta eliminación de la Copa Libertadores, el jugador que quiere volver a estar en la primera del Matador finalizó: "En la última fecha de la Libertadores sabíamos que las chances eran algo remotas, pero el equipo no se bajoneó. Tenemos cosas importantes que disputar, el torneo local y la Copa Argentina que aún es una espina que tenemos clavada".