35.667 metros cuadros ocupa el predio, que antiguamente ocupaba el Viejo Gasómetro y que la Legislatura Porteña le restituyó a San Lorenzo el pasado 15 de noviembre de 2012. De la totalidad, en el fideicomiso, administrado por el Banco Ciudad, se llevan comprometidos unos 22.300.

Debido a que aún faltan más de 13 mil metros para completar la compra del terreno de Av. La Plata; este sábado a partir de las 11 se realizará una jornada en el polideportivo, ubicado en Marmol y Salcedo, bajo el lema "La Vuelta es ahora", para que todo el que quiera colaborar se acerque y aporte un metro cuadrado para estar más cerca del objetivo.

Con Matías Lammens a la cabeza, la idea es sumar la mayor cantidad de socios refundadores. Por eso, los que aporten a la causa, no sólo se llevarán su carnet en el momento, sino que podrán estar con algunos futbolistas, participar de importantes sorteos y llevarse una foto con la Copa Libertadores.

Es importante resaltar que el importe del metro cuadrado se puede abonar en efectivo, así como también está la posibilidad de pagarlo con tarjeta de crédito en 12 cuotas sin interés.

Está todo listo, sólo falta tu aporte para que este sábado en Boedo sea una verdadera fiesta para regresar a Tierra Santa.