Todavía falta, pero falta menos. San Lorenzo sigue sumando metros y su sueño de volver a tener el estadio en Av. La Plata está cada vez más cerca. Son exactamente 35.667 metros cuadrados los que ocupa el predio, donde actualmente está Carrefour, y según le confirmó Marcelo Culotta a Mundo Azulgrana "aproximadamente faltarían 11 mil metros para completar el fideicomiso".

El evento del pasado sábado, realizado con el objetivo de sumar la mayor cantidad de nuevos socios refundadores, fue un éxito ya que se aportaron un total de 517 mts2, incluídos los 101 que aportó el plantel de San Lorenzo.

Pero además, de la jornada pro vuelta a Boedo, las buenas noticias respecto al fideicomiso siguieron llegando. El pasado lunes se realizó una nueva reunión de comisión directiva, donde se informó que sólo el 15% de las entradas adquiridas para el partido ante Corinthians, por la Copa Libertadores, fueron reclamadas por los socios; lo que significó un total de $1.700.000 destinados a la adquisición de más metros cuadrados.

Sumado a la jornada y a las entradas, hubo un nuevo aporte para volver a Boedo; este fue gracias a Edgardo Bauza, director técnico del club, quien resignó una deuda, equivalente a aproximadamente 10 mts2, que la institución tenía con él para que ese dinero sea destinado a la vuelta a Av. La Plata.

Todavía falta, pero con la ayuda de todos, el sueño del estadio en el barrio de Boedo está cada vez más cerca.