San Lorenzo tenía la obligación de ganar. Los recuerdos en la Copa Argentina no eran buenos, la derrota en la final 2013 ante Arsenal y la eliminación en los 32 avos. de la última edición, presionaban al equipo para que esta noche obtenga un buen resultado.

Finalmente, los dirigidos por Edgardo Bauza no desfraudaron al pueblo azulgrana. El equipo de Boedo estuvo a la altura de las circunstancias y goleó por 3 a 0 a Viale F.C, clasificándose a los 16 avos. de final de la Copa Argentina.

Las diferencias entre ambos planteles era muy notoria, se enfrentaba el actual campeón de América con un equipo amateur, donde la mayoría de sus jugadores tienen otro empleo además de ser futbolistas. Esta disparidad se plasmó en la cancha, San Lorenzo fue dueño del partido y no tuvo difilcultades en imponerse ante su rival.

La posesión de balón y las llegadas más claras fueron para el 'Ciclón', que permitieron que se luciera el arquero de Viale, Rodríguez; pero en el comienzo del segundo tiempo el equipo porteño se confió un poco de la situación y provocó que los dirigidos por Raúl Dipangracio avanzaran en el terreno de juego y complicaran a Leo Franco.

San Lorenzo ganó, gustó y goleó, con diferencias que se notaron y fueron claves en el resultado, el 'Ciclón' avanza en la Copa Argentina.