San Lorenzo comenzó la semana en lo más alto de la tabla de posiciones, pero no está en soledad sino que la misma la comparte con Boca ya que ambos acumulan 28 unidades. Esta tarde en conferencia de prensa, Edgardo Bauza se refirió a la actualidad que atraviesa el equipo "estamos peleando como queríamos" y agregó "la pelea no es con Boca, es con nosotros mismos".

En relación a la ubicación que logró el equipo y las críticas hacia su juego defensivo sentenció "sabemos que somos un equipo mezquino, que no atacmos pero estamos en silencio ahí arriba". Continuando con la ironía, el 'Patón' manifestó que "yo les pido a los jugadores que no ataquen pero no me hacen caso".

Respecto a lo que será el próximo partido, el viernes visita a Quilmes a partir de las 21.10, Bauza adelantó "el equipo podría ser el mismo que jugó el sábado. Matos y Cauteruccio no van a estar juntos desde el arranque porque nos saca juego y ciruculación".

Por último, el entrenador azulgrana se refirió al futuro del plantel de cara al mercado de pases que se abrirá en junio "no quiero dar nombres de los que puedan venir o irse para no afectar al plantel".

VAVEL Logo
Sobre el autor