Edgardo está feliz. Luego de la eliminación de la Copa Libertadores, San Lorenzo está arriba en el torneo doméstico y también accedió a una nueva fase de Copa Argentina.

En la conferencia de prensa, dada en el día de ayer, el técnico Azulgrana se mostró conforme con el equipo: "Sabemos que somos un equipo mezquino, que no atacamos pero estamos en silencio ahí arriba. Yo les pido a los jugadores que no ataquen pero no me hacen caso, jeje".

A la hora de plantear la disyuntiva del ataque de San Lorenzo, el entrenador fue claro y dijo que "Nunca dejamos de creer en Cauteruccio, ni tampoco dejamos de creer en Matos", y sentenció: "Contra Quilmes, el equipo seguramente sea el mismo que arrancó el otro día. Cauteruccio y Matos juntos desde el arranque no los pondremos, porque nos saca juego y circulación".

En el partido contra Sarmiento, al momento de hacer los cambios decidió sacar al ídolo del Matador, Romagnoli. Con respecto a este tema, Bauza fue contundente: "Lo que se diga de San Lorenzo ni me conmueve ni me modifica. Si tengo que sacar al Pipi o a cualquier jugador lo volveré a hacer. Cada decisión que tomo pienso en el beneficio del equipo".

A la hora de preparar el San Lorenzo luego del receso de la Copa América, el entrenador fue cauteloso y respetuoso para con sus jugadores de la actualidad: "No quiero dar nombres de los que puedan venir o irse para no afectar al plantel", finalizó el Patón.