Héctor, un futbolista con picos de rendimiento altísimos pero que no puede mantener ese mismo nivel en la regularidad, expresó que "estamos contentos porque siempre estamos peleando arriba".

Luego continuó haciendo referencia al partido ante Sarmiento del pasado fin de semana: "Todo el grupo está contento porque hicimos un gran partido aunque se nos había complicado pero ganamos y somos punteros. También estamos contentos porque siempre estamos peleando arriba".

Todos los jugadores del Ciclón, están con la confianza a pleno. Villalba señaló que "Anímicamente estamos muy bien, con mucha confianza que es lo primero que se busca. Venimos de 5 o 6 partidos de alto nivel y queremos terminar de la misma manera estos dos partidos que nos quedan. Aprovecharemos el parate por la Copa América para recargar pilas para el segundo semestre".

Repasando los hechos históricos que atravesó el Matador de Boedo en el año pasado, específicamente en su estadía en el Mundial de Clubes disputado en Marruecos, Tito cerró el dialogo diciendo: "Fue una experiencia increíble. En Marruecos nos recibía gente que ni conocíamos y nos trataron muy bien. En lo futbolístico ante el Real Madrid todos esperaban un 11 a 0 y si no fuese por una pelota parada el primer tiempo terminaba igualado y no sé qué pasaba en el segundo tiempo".