El plantel dirigido por el Patón, está feliz y relajado sabiendo que la punta del torneo fue alcanzada tras ganarle a Sarmiento de Junín, y la penosa derrota de su rival de los primeros puesto Boca Juniors que cayó derrotado por 3-0 ante Aldosivi en la Bombonera.

Esta noche, más precisamente a las 21:15, el Matador con un equipo ofensivo y un nueve intratable como Cauteruccio, buscará los tres puntos que lo dejarán en soledad en la punta esperando resultados que favorezcan tal situación.

Julio Buffarini, será titular y tratará de disfrutar estos últimos partidos con el Santo de Boedo. Recordemos que a Buffa lo quieren de Brasil, y para él como para la dirigencia es momento de cambios y es hora de marchar.

Ya cada vez más cerca del receso por la Copa América y el Cuervo trata de quedar en la punta del torneo local. Ya eliminado por la Copa Libertadores en primera ronda, busca mantenerse sólido en la Copa Argentina, como también, en el torneo de 30 equipos que finalizará en diciembre.

Probables formaciones:

Quilmes: Walter Benítez; Alan Alegre, Joel Carli, Damián Malrechauffe, Emanuel Morales; Matías Morales, Adrián Calello o Nicolás Cabrera, Jonathan Zacaría; Alexis Canelo, Claudio Bieler y Martín Pérez Guedes.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Sebastián Blanco, Leandro Romagnoli; y Martín Cauteruccio.