No fue una noche sencilla para San Lorenzo, tuvo que remontar un resultado adverso y por suerte lo logró en pocos minutos lo que permitió llevarse los tres puntos del sur y alcanzar la punta. "A priori sabíamos que estos partidos se nos complican mucho. Quilmes, en su cancha, se jugaba muchísimo. Fue un partido difícil", manifestó Sebastían Blanco una vez finalizado el encuentro.

"Nos marcaron un gol cuando veníamos bien y acomodándonos, pero por suerte pudimos revertirlo rápido antes de que terminara el primer tiempo. Si de contra estábamos más finos lo podríamos haber liquidado", analizó el volante azulgrana acerca del partido que le ganó a Quilmes por 2 a 1.

Un tema más que importante es su continuidad en el club de Boedo. "Tengo contrato hasta el 30 de junio, me queda un partido más; pero no depende de mí, depende de San Lorenzo", manifestó el ex jugador de Lanús.

A pesar de la incertidumbre acerca de su futuro, Blanco tiene en claro lo que quiere "tengo un desafío personal, sé que todavía tengo mucho para dar" y agregó "mientras disfruto lo que me queda, obviamente con la expectativa de que si me quedo mejor".