Se acerca el receso por la Copa América y con él la apertura del libro de pases; pero antes San Lorenzo debe defender la punta el próximo sábado cuando enfrente a Belgrano en el Nuevo Gasómetro y Matías Lammens espera "tener un marco como le corresponde al puntero del campeonato y despedir a los jugadores como se merecen".

A pesar del buen presente que atraviesa el fútbol profesional, el presidente del club de Boedo en diálogo con 'A Todo Ciclón' admitió que "al no tener doble competencia, debemos achicar el presupuesto de fútbol"; con sus palabras queda reflejado la intención de la Comisión Directiva de no desajustar la economía del club.

"Sería una irresponsabilidad no estar realizando gestiones pensando en el equipo. Pero preferimos no darlo a conocer", reconoció el presidente azulgrana en cuanto a los posibles refuerzos que pueden llegar. Además, agregó "estamos contentos con Sebastían Blanco, pero debemos negociar con el club inglés".

Dejando de lado el tema futbolístico, Lammens se refirió a la ayuda económica que el club le brinda a Esteban, el hincha que aún se recupera de las graves lesiones "siempre estuvimos a disposición, quizás el club no tiene obligación de ayudar a Esteban, pero en el lado humano nunca pensamos en abandonarlo". 

VAVEL Logo
Sobre el autor