En el marco de la fecha 15 del Campeonato de Primera División San Lorenzo de Almagro y Belgrano de Córdoba empataron sin goles en una noche fría en el Pedro Bidegain. Las figuras de este 0-0 fueron los arqueros de ambos equipos. Sebastián Torrico contuvo un penal y Juan Carlos Olave cerró el arco del Pirata.

El encuentro arrancó entretenido, a los seis minutos de haber comenzado el partido Sebastián Blanco lanzó un disparo que se fue apenas al lado del segundo palo de Olave. El conjunto dirigido por Edgardo Bauza empezaba siendo más, aunque la primer complicación llegó a los 14' del primer tiempo. Jorge Velázquez recibió un pase adentro del área y antes de acomodarse para rematar el defensor azulgrana Julio Buffarini lo cortó con falta. El árbitro Federico Beligoy cobró penal y Claudio Pérez fue el que ejecutar el penal a la izquierda de Sebastian Torrico, quien se encargó de contener la pelota y mantener el 0-0.

El partido fue de ida y vuelta. Leandro Romagnoli realizó un aportó sacrificio en la primera parte al presionar a las figuras de Belgrano: Velázquez y Zelarrayán, ambos mediocampistas. En el segundo tiempo fue reemplazado por Gonzalo Verón, quizás para aportar mayor presencia y velocidad en el ataque. De igual manera los delanteros Blanco y Cauteruccio, que estuvieron desde el arranque, hicieron lo suyo, aún así no pudieron superar a Olave, una de las figuras del conjunto Cordobés, quien hasta le tapó una tijera al 9 de San Lorenzo.

El Ciclón cumplió, llegó e intentó doblegar el arco rival por todas las vías posibles. Es cierto que el arquero de Belgrano tuvo un buen partido, así como también hay que destacar la actuación de los jugadores de Ricardo Zielinski. Teniendo en cuenta esto el empate, a pesar de haber sido en condición de local, no termina de ser un mal resultado. Más aún si se tiene en cuenta que con este partido el conjunto de Boedo cierra la primera parte del Torneo, previo al parate por la Copa América, como único puntero del Campeonato.