Empezó el parate del fútbol local, por la Copa América, y los clubes empiezan a diagramar sus planteles para la última mitad del año. San Lorenzo no es la excepción y tras la partida de Leonardo Franco, en Boedo buscan un arquero como alternativa de Sebastián Torrico.

"La idea es apostar por Devecchi, pero seguramente vayamos a buscar a algún arquero", manifestó el presidente Matías Lammens y deslizó un posible refuerzo: "Me gusta mucho Sánchez, el arquero de Nueva Chicago".

Alejandro Sánchez, de 28 años, debutó en el 2004 en Platense y en el 2014 ascendió a Primera División con el 'Torito' de Mataderos. Aunque el presento del equipo no es muy bueno, en lo personal tuvo partidos con destacadas actuaciones, el empate sin goles con Boca en la Bombonera. 

Tras el interés demostrado por el presidente azulgrana, el 'Oso' dialogó con el programa Como te va y señaló "sería un sueño jugar en San Lorenzo, me encantaría dar ese paso pero por el momento nadie me llamó. Si se da, sería bueno para mí y para Nueva Chicago".

VAVEL Logo
Sobre el autor