El Patón, en diálogo con Fox Sports Radio del Plata, remarcó que: "Ya hablé con Bertolo para contarle que la idea es sumarlo, trataremos de hacerlo si se puede", metió presión el técnico.

La situación de Sebastián Blanco y su continuidad en el Ciclón es otro de los temas que comentó Bauza, a lo que dijo: "Si se ponen de acuerdo con el representante, se define la situación de Blanco".

También, el que está a cargo del plantel Azulgrana admitió: "Nos pusimos de acuerdo con los dirigentes, el club necesita vender. Vamos a achicar el plantel, algunos jugadores van a ir a préstamo. Contamos con un gran arquero pero seguramente vamos a sumar uno más".

La discusión de siempre, para con el San Lorenzo de Edgardo, es si el juego es vistoso o poco efectivo. El entrenador finalizó la entrevista de manera contundente: "Tengo bien claro que en este deporte ninguno tiene la verdad absoluta. Cada uno dice su opinión de acuerdo a los gustos. No tenemos un juego vistoso pero sí efectivo. Tenemos con que pelear hasta el final".