San Lorenzo empató 1-1 ante Godoy Cruz y el Ciclón no pudo alcanzar la punta del campeonato. Una vez finalizado el encuentro el entrenador azulgrana Edgardo Bauza opinó que el arbitro del encuentro Silvio Trucco había tenido una mala tarde y además había condicionado al juego de su equipo al echarle a dos de sus jugadoreS: Matías Caruzzo y Pablo Barrientos.

Luego, el técnico del conjunto de Boedo explicó: "Rescatamos un punto en un partido que si era normal y el árbitro estaba en un día normal, estaba ganado”. Mientras que además tuvo criticas con respecto al estado del campo de juego, en donde el día anterior jugaron Los Pumas ante Sudáfrica. Con respecto a ello advirtió: "En las condiciones que estaba la cancha no se podía jugar. Lo advertí hace 4 días".

A la hora de hablar del partido afirmó que sus dirigidos ya sabían que el Tomba iba a salir a presionarlos en todas las líneas y que sobre todo lo hicieron en el primer tiempo donde el partido se vio más trabado.

A pesar de esto, Bauza destacó que el equipo impuso su personalidad "A veces cuando un árbitro no tiene una buena tarde te saca y podes cometer errores. Sin embargo no rompió líneas y con un menos se defendió y Godoy Cruz no pudo tener una opción". Finalmente rescató y valoró el punto que obtuvo el Ciclón"Si era normal y el árbitro estaba en un día normal, estaba ganado”, finalizó el DT.