"La Vuelta a Boedo la banca la gente", es el lema utilizado por el pueblo sanlorencista cada vez que se hace referencia al tan ansiado regreso al barrio que lo vio nacer. Esa vuelta más esperada que cualquier vuelta olímpica o mérito deportivo y que tanto se hizo esperar ya tiene su ley, sancionada por la Legislatura porteña el 15 de Noviembre de 2012; pero aún no hay hechos fácticos que demuestren que la vuelta ya es una realidad.

Para evitar que siga pasando el tiempo, desde la sanción de la ley de Restitución Histórica y del Acuerdo firmado con Carrefour hace más de un año, es que la Subcomisión del Hincha de San Lorenzo convocó a todos los hinchas y simpatizantes del Ciclón a marchar, una vez más, por la Vuelta a Boedo. La convocatoria está pactada para el 10 de septiembre a las 16 hs. en Av. La Plata 1700, frente a los terrenos que le pertenecen al club.

La noticia fue dada a conocer el pasado lunes en una nueva reunión celebrada en la Casa del Vitalicio y luego por las redes sociales se amplió la información referida a la organización de la misma. A través de sus cuentas de Twitter los encargados de la marcha manifestaron que si bien la convocatoria está programada para las 16hs, a las 20 hs. será el acto central y se extenderá hasta las 22.

Con esta nueva convocatoria se busca que Carrefour cumpla con lo firmado el 4 de abril de 2014 y que hasta el día de la fecha, si bien San Lorenzo ya le ha transferido 30 millones de pesos, la empresa de origen francesa no dio signos de llevarlo a delante.

La propuesta ya está hecha, el 10 de septiembre a las 16 hs. en Tierra Santa. Si vos soñás con ver al Ciclón volver a jugar en Av. La Plata, si cantás en cada partido “te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo”  esta es tu oportunidad de que hacerte escuchar para que Carrefour cumpla lo firmado y de una vez por todas San Lorenzo vuelva a Av. La Plata.