Esta tarde, a las 18.10 comenzará el partido en el Nuevo Gasómetro, cuando el árbitro Echenique de el pitazo inicial, por un lado estará San Lorenzo que intentará recuperar la cima del campeonato, aunque no depende sí mismo, y enfrente Gimnasia de La Plata, que buscará seguir por la senda del triunfo y cosechar el séptimo consecutivo.

Si bien lo que tienen en juego los equipos es muy importante, también hay jugadores que poseen objetivos particulares, aunque siempre esté por encima de estos las metas grupales. Por el lado de los dirigidos por Edgardo Bauza está Martín Cauteruccio y por el 'Lobo' platense, Ignacio Fernández. Lo que tienen en común estos jugadores es que ambos son goleadores de sus planteles y con la misma cantidad de goles, siete tantos cada uno llevan marcado en lo que va del Campeonato Julio H. Grondona.

Martín Cauteruccio

El delantero del Ciclón, que luego de la lesión sufrida hace casi dos años que lo mantuvo por varios meses alejado del fútbol, no había regresado a las canchas de la mejor manera, pero logró en este 2015 revertir el rendimiento demostrado durante el año pasado, el cual había generado murmullos entre los hinchas; y no sólo se ganó nuevamente la titularidad sino que con trabajo y dedicación se convirtió en el goleador del 'Ciclón' con siete goles marcados.

Cauteruccio viene de anotar su último gol, la fecha pasada cuando San Lorenzo empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza con un arbitraje polémico. El delantero azulgrana habría el marcador a los pocos minutos de comenzado el segundo tiempo y le daba la victoria parcial a su equipo, aunque finalmente sólo rescataron un punto.

Ignacio Fernández

El delantero platense, clave en el equipo de Pedro Troglio, no sólo por la cantidad de goles que tiene, fundamentales para hacerle sumar de a tres al 'Lobo' sino porque en una jugada puede resolver el partido y conseguir una victoria. 

El último gol marcado por el jugador de Gimnasia de La Plata fue la fecha pasada cuando a los 47 minutos del complemento clavó la pelota en el ángulo y le daba la sexta victoria consecutiva a su equipo, al marcar el 2 a 1 final sobre Crucero del Norte.