San Lorenzo derrotó por la mínima diferencia a Atlético Rafaela y así consiguió seguir avanazando en la Copa Argentina y obtener la clasificación a los Cuartos de Final. Si bien en los primeros 45 minutos no se notó la diferencia entre ambos equipos, Emmanuel Más manifestó que "la victoria es justa".

El defensor azulgrana reconoció que no se jugó un buen primer tiempo pero que se mejoró en el complemento lo que permitió el triunfo. "En el primer tiempo no estuvimos pacientes y cuando las cosas no te salen trabajamos desde las ganas y la actitud. El segundo tiempo bajamos un poco la cabeza, tuvimos la pelo al piso que es lo que nos caracteriza", explicó el sanjuanino su perspectiva de lo qu fue el encuentro. 

"Más allá de que ellos tuvieron momentos de riesgos, en el segundo tiempo nosotros fuimos superiores", declaró de forma contundente el reciente convocado a la Selección Nacional.

El presente de San Lorenzo es muy bueno, puntero en el Campeonato de Primera División, la valla menos vencida, avanza en la Copa Argentina; "somos concientes de los que hacemos pero vamos partido a partido", expresó Más y agregó "ahora hay que ganar el domingo porque es un partido muy importante".

Por último, en cuanto a lo personal, el lateral azulgrana relató como se enteró de la primera convocatoria a la Selección Nacional "me llamaron el manager del club con el secretario, me lo comunicaron en mi casa con mi esposa y mi familia. Fue algo muy lindo".

"Me toca en el mejor momento de mi carrera. Todo va de la mano, la familia, los amigos, el compañerismo que tenemos el club, el trabajo del equipo está muy bien y eso me hace bien en lo personal", finalizó el sanjuanino que se juntará con la Selección Nacional tras finalizar el encuentro con Banfield, el próximo domingo, para viajar a Houston.

VAVEL Logo
Sobre el autor