Héctor Villalba está volviendo de a poco a su mejor nivel y se muestra entusiasmado por el presente que atraviesa el club. “Estamos contentos porque sabemos que podemos ganar las dos cosas y vamos por eso”. Sin embargo aclara que más allá de esto está totalmente enfocado en San Lorenzo y no piensa en emigrar. “Estoy contento por el presente y pienso en San Lorenzo, no en Europa”.

Con respecto al partido que tienen el próximo domingo desde las 16.10 en el Nuevo Gasómetro frente a Banfield, analiza: “Es un equipo muy complicado, los delanteros son muy buenos y corren mucho. Vamos a ver cómo lo sacamos adelante, todavía no hablamos específicamente con el técnico para saber cómo vamos a salir a buscar el partido”.

Para Tito lo fundamental para que su equipo esté puntero en el campeonato local junto a Boca y ya esté en cuartos de final de la Copa Argentina es “la actitud que no se negocia y se ve reflejado en el campo cuando damos todo al máximo”. “Creo que todo hincha se ilusiona con el campeonato y más con la Copa Argentina”.

Más allá de la ilusión, el mediocampista es consciente que todavía tienen que enfrentar rivales difíciles y la pelea por el Torneo va a ser hasta el final. “Se puede definir todo en esta seguidilla, son rivales complicados y algunos son clásicos. Esperamos llegar de la mejor manera y ganar. Hay varios en la pelea, Central, Belgrano y River son equipos muy fuertes, tienen jerarquía y no se van a bajar fácil”. “Hoy por hoy estamos arriba y todos quieren bajarnos. Es una lucha constante porque todos se van a querer mostrar con nosotros”.

Tito hace hincapié en la polémica fecha 23 donde deben enfrentar a Boca y varios jugadores de ambos equipos fueron citados por los distintos técnicos de las selecciones nacionales para cumplir con la fecha FIFA. “Nosotros perdemos más con Boca sin Ortigoza y sin Más”.

Por último se refirió a la convocatoria de su compañero Emmanuel Más al seleccionado de Gerardo Martino: “Con Emma hablé y le di un abrazo. Se lo merece porque siempre está tirando para adelante. Es el primero en llegar a entrenar y el último en irse”. 

VAVEL Logo
Sobre el autor