El volante central de San Lorenzo de Almagro, Juan Ignacio Mercier, considera que aunque a su equipo no lo consideren "vistoso" cree que "estamos haciendo las cosas bien". 

"Las críticas siempre van a estar. Quizás para algunos no somos muy vistosos pero nosotros en la semana trabajamos de acuerdo al rival que tenemos de turno y mientras el técnico esté conforme con lo que hacemos, iremos por buen camino", sostuvo en charla con Fox Sports Radio.

Sin embargo más allá de las críticas, el conjunto de Boedo sigue puntero y avanza en Copa Argentina. Con respecto al partido que disputaron el pasado miércoles en Santa Fe con Atlético Rafaela, el Pichi explicó: "Nos costó el primer tiempo porque no fue bueno y porque no estamos acostumbrados a jugar de esa manera, ya que Atlético Rafaela nos sacó la pelota pero Bauza nos habló en el entretiempo, comenzamos a triangular y mejoramos muchísimo. Además, con el ingreso de Barrientos crecimos mucho".  

El próximo domingo reciben a Banfield en el Nuevo Gasómetro por la fecha 22 del Torneo Julio Humberto Grondona y en la 23 visitan a Boca, el otro puntero con 46 puntos. Y aunque todos tienen los ojos puestos en ese partido, Mercier aclara: "Antes que Boca, está Banfield. Es un partido que no podemos pasar por arriba porque Banfield va a ser un rival duro. Justo tuvieron cambio de técnico y todos tratan de mostrarse. Seguramente van a venir a buscar ganarnos y nosotros tendremos que hacer un gran esfuerzo". 

​A partir de la fecha 23 comienza la seguidilla de partidos importantes para el Ciclón ya que además de jugar con el equipo de Rodolfo Arruabarrena, les toca medirse ante su clásico rival Huracán, y luego juega con Racing de local. Equipo con el que se vuelve a enfrentar en cuartos de final del Torneo federal. 

"Estamos parejos y sabemos las cosas que nos jugamos. Eso nos da la tranquilidad para que los partidos salgan adelante. Estamos tranquilos porque sabemos que las cosas las estamos haciendo bien. Bauza nunca bajó los brazos ni se dio por vencido. Siempre nos fue claro y por algo estamos en el lugar que estamos", finalizó el ídolo Azulgrana