El próximo domingo, San Lorenzo tendrá un partido más que importante, se enfrentará a Boca Juniors, actual puntero del campeonato, e intentará recuperar la punta de tabla tras perderla la fecha pasada, al empatar sin goles con Banfield.

El clásico en la Bombonera ya lo palpitan todos, hinchas, jugadores y dirigentes. Siempre fue especial para el 'Ciclón' enfrentar a Boca; pero en esta oportunidad hay algo más en juego, la lucha por el título. Sebastían Torrico, arquero de San Lorenzo, se suma a la previa del partido y en diálogo con Fox Sports reconoció que un triunfo como visitante será clave para las aspiraciones al título, "el partido con Boca hay que vivirlo como una final" y agregó "hay que estar focalizados estos 90 minutos y tratar de ganar". 

Pero a pesar de que el uno azulgrana resaltó la importancia que reviste el encuentro entre Boca y San Lorenzo aclaró que "nos mentalizamos que son todas finales". Es de público conocimiento las bajas que sufrirán para la vigésima tercera fecha los equipos del fútbol argentino a causa de las citaciones para las selecciones nacionales, debido a que este fin de semana es fecha FIFA; y tanto los de Boedo como el equipo de La Boca no son ajenos a estas pérdidas. "Está parejo porque los dos perdemos jugadores que vienen jugando habitualmente. Ellos pierden sin Tévez pero también nosotros perdermos sin Orti y Emmanuel", expresó Torrico en alusión al llamado a la selección argentina de Tévez y Emmanuel Más y la citación de Ortigoza para la de Paraguay. 

El arquero se ganó un lugar en el corazón del pueblo azulgrana, no sólo por sus excelentes actuaciones defendiendo el arco sino también por lo buena persona que es, y esto se vio reflejado en el recibimiento que tuvo cuando en el partido ante Banfield salió al campo de juego a hacer la entrada en calor. Torrico sufrió el fallecimiento de su hijo y la gente lo ovacionó, como un mimo al alma, "fue muy emotivo cuando me tocó entrar a la cancha. Toda la emoción que me dio la gente me sirvió para motivarme y hacerme más fuerte", finalizó el mendocino.