La llegada de Sebastián Torrico a San Lorenzo se dio de manera inesperada pero sus grandes actuaciones partido a partido y su personalidad fueron la clave para ganarse al pueblo azulgrana; y esto lo reconoce el protagonista "mi historia en San Lorenzo fue tremenda. Si la dibujás o la escribís no sale tan bien, es de película. Vine por dos meses sin jugar en Godoy Cruz y me pude asentar".

El arquero azulgrana está atravesando un gran presente en el club de Boedo y en dialogó con ESPN Fc Radio manifestó su deseo, "quiero terminar mi carrera en San Lorenzo porque me siento muy cómodo acá y por lo que me demuestra la gente. Siempre me entrené para seguir creciendo y me gustaría hacerlo acá"; y delegó la responsabilidad de su futuro "esperemos que los dirigentes también quieran".

No hay dudas que es una persona muy querida, no sólo en el club que defiende sino en todo el mundo futbolero. Esto se vio reflejado en el apoyo recibido tras la pérdida de su hijo, "no supe como manejarlo porque no le encontraba explicación; pero el apoyo reconfortó y me dio muchas fuerzas. Me escribieron muchas personas que no conocía y me dio mucha emoción", sentenció el ex 'Tomba'.

Dejando de lado lo personal, Torrico analizó el presente que está atravesando el equipo, que se encuentra a dos puntos del líder del campeonato "todavía falta mucho y estando ahí soñamos con la posibilidad de depender de nosotros" y agregó "la idea era volver a ganar después de las dos derrotas para seguir en pelea; esperemos ganar el sábado ante Tigre, aunque no va a ser fácil porque los partidos del fútbol argentino son muy duros".

Por último, el arquero que defiende el arco azulgrana reconoció que en las últimas fechas el equipo perdió mucho en lo físico por eso manifestó "vamos a llegar bien a fin de año porque en octubre hay pocos partidos y nos va a venir bien el parate para mejorar las cosas y poder recuperar a los averiados".