Leandro Romagnoli, Pablo Barrientos y Sebastián Blanco. Uno dice éstos nombres y el sinónimo que une a estos tres jugadores es una sola palabra: Talento. Tres futbolistas que tienen la especialidad de ser los magos del equipo, esos que no les hace falta pensar dos veces las acciones de juego porque ya en su mente la jugada ya había terminado con un pase gol de su autoría.

Hoy en día, éstos jugadores se encuentran lesionados o recuperándose de una reciente complicación física. Romagnoli, que se lesionó a mitad de año, todavía no está para volver y se espera con ansias la vuelta del 10. El Médico de San Lorenzo, Alberto Rovira, remarcó que se espera al Pipi antes de fin de año. "Leandro tiene un curso de recuperación envidiable. Espero que pueda estar en las canchas antes de que termine el año", subrayó con esperanzas.

En dialogo con el programa radial La Cicloneta, el encargado de la parte médica del club Azulgrana, destacó que Sebastián Blanco ya estaría listo para volver, aunque no realizó fútbol con normalidad y durante un tiempo prolongado. "La lesión de Blanco fue un desgarro en el bíceps, se ha recuperado y puede jugar. Además hoy hizo el entrenamiento de 40 minutos de fútbol sin problemas".

Otro de los futbolistas que se encargan de elaborar el fútbol del club de Boedo, es el Pitu Barrientos que volvió ante Tigre y vio la quinta amarilla, tras un error grosero de Pitana, por la cual se perderá el partido ante Rosario Central. Sobre Pablo, el doctor del Ciclón afirmó que "Barrientos se recuperó muy rápido. Es una pena que no pueda estar en éste partido, está óptimo".

San Lorenzo apeló la sanción del árbitro mundialista pero desde la AFA aún no hay respuestas y por eso se cree que no se quitará la amarilla impuesta por parte del juez que dirigió el empate en Victoria ante Tigre por 1 a 1.

De esta manera, el conjunto Matador va recuperando a sus soldados. El Pitu está listo pero suspendido; Blanco, según Rovira, ya se encuentra en condiciones de jugar y el Pipi Romagnoli, el más complicado, se perderá lo que resta del año aunque los hinchas tienen la ilusión de verlo en las canchas antes de que terminen éste fatídico 2015 para los magos del Patón.