En el día de hoy, en conferencia de prensa, el ídolo de San Lorenzo fomentó la ilusión de verlo nuevamente en las canchas y sobre todas las cosas, comentó como fue éste tiempo fuera de las canchas. "Obviamente que a los jugadores no nos gusta el quirófano, pero ya pasó. El tema era no apurarme porque ya tengo 35 y eso puede ser clave", y continuó: "Hoy entrené con normalidad y me pone contento. Hablaré con el Patón sobre cuándo vuelvo. Me falta un poco más de ritmo".

Ya pensando en la definición del torneo, y con la expectativa de estar ante Olimpo, el Pipi se lamentó por no aprovechar las oportunidades que Boca Juniors si utilizó a la perfección. "Después de ganarle a Boca, dependíamos de nosotros y no se nos dio, no se está jugando bien. Boca, el puntero, jugó mal y ganó 1 a 0. Tenemos el pequeño sueño de alcanzar a Boca. Es posible", y agregó: "El segundo puesto no es malo si el primero no se puede. Ojalá me toque estar en el banco contra Olimpo, ay que recuperar esos seis puntos de diferencia".

Siguiendo con el tema de Boca, liderato del torneo local y a pocas fechas de terminar el torneo doméstico, el 10 señaló que "Cuando arrancás el torneo, lo arrancas para ser campeón. Y uno no renuncia a eso. Decaímos un poco en el final y por eso estamos esperando el error de Boca".

Sobre el partido ante Rosario Central, ese polémico encuentro que era fundamental para las aspiraciones de ambos equipos, el capitán destacó: "Después del penal de Caruzzo a Marco Ruben, con Central empezó otro partido. Delfino no supo manejar el partido. Hay que ponerse en el lugar del árbitro y no tirarse tanto ni protestar".

Ya pensando en el plantel que se viene el próximo año, Romagnoli comentó que quiere al Patón en el equipo y que será fundamental mantener la química que hay en el vestuario del Ciclón: "Este plantel tiene experiencia y no va a bajar los brazos. Sabemos que es importante mantener esta unión que tenemos. Me gustaría que Bauza siga con nosotros el torneo que viene".

Todos los hinchas del elenco Azulgrana se ilusionan con obtener el campeonato y además mantienen la expectativa por ver al Pipi en cancha, volviendo a tirar sus gambetas y lujos.

VAVEL Logo