"Mucha parte del periodismo no habla de los méritos de San Lorenzo", con estas palabras se refirió Matías Caruzzo, defensor del equipo de Boedo, a la labor periodística en el momento en que se refieren a la actualidad que atraviesa el club, ya que se encuentra segundo, peleando el campeonato, a seis unidades del puntero pero no se reconocen los méritos del plante, "antes de jugar con Central hablaban de que ellos y Racing tenían chances y nosotros no", afirmó. 

En diálogo con La Cicloneta, por Am 840, el jugador fue crítico con la prensa, pero también expresó su opinión acerca de los arbitrajes dudosos de las últimas fechas: "En todos los partidos pasaron situaciones, penales que no se dieron y el mas dudoso, quizás de nuestro partido fue el mío". Pero el ex Boca fue más allá aún y responsabilizó a los árbitros por la distancia que separa a San Lorenzo de lo más alto de la tabla: "Hubieron fallos puntuales que nos han decho dejar puntos en el camino".

El penal que le cobraron en contra el partido pasado ante Rosario Central provocó la bronca en Caruzzo, ya que no sólo provocó el empate parcial del encuentro, sino que por esa falta recibió la quinta amarilla y se perderá el proóximo encuentro frente a Olimpo por la vigésima octava fecha. "Me fui dolido de la cancha. El lunes estuve con más bronca porque vi más penales y menos dudosos"; y agregó: "Después de cinco repeticiones y en cámara lenta es un penalazo".

Por último, el defensor azulgrana se expresó en relación al parate que sufre el campeonato Julio H. Grondona a causa de las eliminatorias para Rusia 2018: "El parate sirve para recuperar jugadores importantes de las lesiones y molestias. Seba Blanco el otro día llegó con lo justo"