En estos días el principal foco ha pasado hacia la Selección Argentina. Sin embargo, una vez que concluya la fecha FIFA el torneo volverá al ruedo. Boca es el líder indiscutido con 61 unidades y a seis se encuentra San Lorenzo, que este fin de semana visitará a Olimpo en Bahía Blanca. El conjunto de Boedo no quiere perderle pisada a los de Rodolfo Arruabarrena y para eso no deben perder más puntos.

A falta de tres fechas, el Xeneize acaricia el título. Pero Martín Cauteruccio aseguró que mientras las matemáticas les den, seguirán "luchando" por consagrarse al final del campeonato.

"Tenemos que seguir por este camino. Se está viendo un equipo aguerrido que no baja los brazos", expresó el atacante del conjunto azulgrana que, seguramente, salga desde el arranque en Bahía Blanca.

El uruguayo viene teniendo un gran desempeño en el ataque del Ciclón. Con ocho goles, el delantero es el goleador del equipo comandado por Edgardo Bauza. Caute reconoce que está "en ascenso" y que se está sintiendo "muy útil para el equipo". 

San Lorenzo sufrió varias bajas en momentos claves, como las de Leandro Romagnoli (fue operado y reaparecerá el próximo torneo) y Pablo Barrientos (podría estar desde el arranque el domingo). Por momentos, padeció sus ausencias y la falta de juego, pero la presencia del uruguayo fue clave para poder seguir sumando y luchando ahí arriba. "Estamos sufriendo las lesiones y suspensiones. Pero tenemos un plantel importante. Somos conscientes de que todaví­a se puede lograr el objetivo", aseguró el atacante charrúa en declaraciones a La Oral Deportiva (AM 630).

El delantero azulgrana destacó la importancia de obtener los tres puntos ante el Aurinegro, para seguir peleando por el título, ya que ante Rosario Central perdieron dos puntos importantes. "Si queremos alcanzar a Boca no podemos perder más puntos y esperar ayudas de los demás. No hay otra alternativa", concluyó el goleador.