El delantero que llegó a San Lorenzo por 3,5 millones de dólares, dialogó con el programa radial Aire Cuervo, en donde se mostró expectante por comenzar la competencia oficial y además remarcó la importancia de arrancar bien la temporada.

Cerutti remarcó que ve con buenos ojos jugar desde el arranque pero que entenderá la decisión del director técnico Azulgrana: "Sería muy lindo poder arrancar jugando pero eso lo tiene que decidir el entrenador. Guede tiene un estilo parecido a Gabriel Milito", vale la pena recordar que Ezequiel fue dirigido por Milito en Estudiantes de La Plata en el último año.

A sus 24 años, el Pocho, como lo apodaron en las inferiores de Sarmiento de Junín, comentó por qué lo nombraron así. "Cuando subí a primera me decían Pocho por Lavezzi. Con hacer un poco de las cosas que hizo él en San Lorenzo me conformo".

El entrenador de San Lorenzo, Pablo Guede, lo tendría en cuenta a futuro al Pocho ya que encaja en las características requeridas para formar parte del once inicial del técnico ofensivo y con ideas bielsistas a emplear.

Luego, el delantero que pasó por Sarmiento de Junín, Olimpo de Bahía Blanca y Estudiantes de La Plata dio el salto a San Lorenzo en una excelente edad y maduración. Cerutti, manifestó cuales son los objetivos cercanos del plantel. Además destacó la importancia de ganarle a Boca por la Supercopa Argentina: "Sabemos que con Patronato tenemos que ganar, y ojalá podamos ganarle también a Boca. Tenemos muchos desafíos por delante, espero poder ganar algo y quedar en la historia grande de este club".

Lo cierto es que el Ciclón deberá afrontar múltiples competencias en el primer semestre del año, Copa Argentina, torneo doméstico y Copa Libertadores. El gran objetivo será el campeonato internacional que reúne a la élite de América.¿Tendrá a un Cerutti protagonista?