Relegado por las lesiones en el pasado, apunta a un futuro repleto de participaciones de fuste con la camiseta de San Lorenzo. Así se lo ve día a día a Gonzalo, entusiasmado con la idea, y sabiendo que la triple competencia le permitirá mostrarse como una carta importante en la defensiva del Ciclón.

En dialogo con Cómo te va por AM 1050, Prósperi dio a conocer en que posiciones lo quiere el nuevo técnico en su equipo: "Guede me dijo que me iba a tener en cuenta tanto de cuatro como de central por derecha", luego agregó que "Hoy tengo para pelear dos puestos. A medida que pasaron los amistosos me sentí mejor".

El defensor de 30 años fue sondeado por otro grande del fútbol argentino. Independiente de Avellaneda, que no disputará la Copa Libertadores del corriente año, se mostró interesado en contratar a Gonzalo que no descartó la posibilidad pero admitió que se siente cómodo en el equipo de Guede.

"Me quiero quedar en San Lorenzo porque me siento muy cómodo acá. No me llamó nadie de Independiente pero que te quiera otro equipo grande es lógico que te haga dudar", después sentenció: "Soy jugador de San Lorenzo y si el club quiere que me quede, me voy a quedar”.

Finalmente, el experimentado defensor que se encuentra en el Matador de Boedo desde el 2012, marcó la importancia de arrancar bien el campeonato local, San Lorenzo enfrentará a Patronato de Paraná, para así enfocarse en el duelo clave de la Supercopa Argentina ante Boca Juniors. "Todo el equipo está confiado. Sabemos que lo que hagamos el sábado nos va a hacer llegar mejor al partido con Boca".

De esta manera el Ciclón se prepara para comenzar su participación en las múltiples competencias que deberá afrontar. Copa Argentina, Copa Libertadores, Torneo Local y además la Supercopa ya mencionada, serán los objetivos del Cuervo, aunque el torneo internacional será la quimera de todo el pueblo Azulgrana.

VAVEL Logo