San Lorenzo piensa en Boca y la Supercopa Argentina, esa es la verdad. Primero tendrá la difícil parada en Paraná ante Patronato, que debuta en la primera división, en búsqueda de los primeros tres puntos en el Torneo Transición.

Por éste motivo, el flamante técnico que reemplazó a Bauza, decidió dejar relegados de la lista de concentrados a jugadores importantes, como lo son, Pablo Barrientos y el Pichi Mercier. También, se quedará en Buenos Aires realizando la puesta a punto para el próximo miércoles, Marcos Angeleri.

La lista de concentrados que delineó el entrenador del elenco Azulgrana, que realizarán una práctica adicional éste viernes a las 16 horas para luego viajar en vuelo charter a Paraná es la siguiente:

1 - Sebastián Torrico

25 - José Devecchi

4 - Gonzalo Prósperi

27 - Rodrigo Tapia

6 - Matías Caruzzo

21 - Emmanuel Mas

3 - Pedro Franco

20 - Néstor Ortigoza

10 - Leandro Romagnoli

8 - Enzo Kalinski

23 - Sebastián Blanco

28 - Franco Mussis

16 - Fernando Belluschi

19 - Ezequiel Cerutti

9 - Martín Cauteruccio

15 - Héctor Villalba

18 - Nicolás Blandi

14 - Ezequiel Ávila

Lo cierto, es que pese a varias ausencias y presencias importantes como la de Belluschi, el equipo que se perfila como titular será el siguiente: Torrico; Prósperi, Tapia, Caruzzo, Mas; Kalinski; Blanco, Ortigoza, Romagnoli; Cerutti y Cauteruccio.

Por su parte, el banco de suplentes estaría compuesto por: Devecchi, Pedro Franco, Franco Mussis, Fernando Belluschi, Héctor Villalba, Ezequiel Ávila y Nicolás Blandi.

De las incorporaciones del mercado de pases solamente se verá en el campo de juego a Ezequiel Cerutti, mientras que Fernando Belluschi integrará el banco de suplentes en Paraná.

San Lorenzo comienza los partidos oficiales en la intensa búsqueda de la idea de Guede, ese entrenador vertical, ofensivo y que siempre trata dar un paso más. La verdad no se define en los torneos de verano y es hora de demostrar en el campo de juego la valía del plantel del Ciclón.

VAVEL Logo