Patronato en su estreno en primera división, en el estadio Presbitero Grella igualó 2-2 ante San Lorenzo de Almagro. Los goles del local fueron convertidos por Fernando Telechea y Fernando de la Fuente. Por parte de la visita, los tantos fueron anotados por Leandro “Pipi” Romagnoli y Néstor Ortigoza de penal.

Desde el primer minuto de juego, el equipo que conduce Pablo Guede fue en la búsqueda de los primeros tres puntos del campeonato. Pero no salió como estaba planeado. Los dirigidos por Rubén Forestello complico  en todo el momento al club Azulgrana.

A los 11minutos de juego, Fernando Telechea, ex jugador de Quilmes, anotó el primer gol del encuentro. Hasta ese entonces el conjunto local propuso cortar todos los sistemas de juego que intentaba generar San Lorenzo.

Pasaron los minutos, hasta que a los 44, Leandro “Pipi” Romagnoli, convirtió un golazo de tiro libre y emparejó el encuentro. Patronato y San Lorenzo se fueron al descanso con el marcador igualo en uno.

A los dos minutos de haber comenzado la etapa complementaria, Fernando de la Fuente volvió a poner en ventaja al Patrón. Cinco minutos más tarde,  con el ingreso de Fernando Beluschi en el Ciclón, el conjunto dirigido por Pablo Guede tuvo más juego asociado, con una de las incorporaciones, que es Ezequiel el “Pocho” Cerutti.

En la segunda parte, con el ingreso de Fernando Beluschi por parte del Ciclón, tuvo mucho mas juego asociado, y con una figura que se destaco como Ezequiel el “Pocho” Cerutti.

Pero 18 minutos más tarde, San Lorenzo volvió a igualar en el marcador por medio del penal que ejecuto el paraguayo Nestor Ortigoza. Desde esa conversión, el Ciclón genero mas situaciones de peligro y tuvo mas el control del balón pero no pudo concretar otro gol.

Pasaron los minutos hasta que finalizó el encuentro. Por parte del local, es histórico por dos motivos, el primer en volver a primera división. Y segundo por haber conseguido un empate ante un grande como es San Lorenzo.

Por parte de la visita no dejo buena caras, porque Pablo Guede en su estreno como técnico sufrió el primer tropeson en el campeonato y dejo dos puntos.