La mala racha de San Lorenzo en los últimos partidos, ha despertado la preocupación en Boedo, y esque el Cuervo no parece levantar el vuelo y está a apunto de quedarse en la fase de grupos en Copa Libertadores y con escasas posibilidades en el Torneo Local. La hinchada ha tachado como el mayor culpable a Pablo Guede, pero en el club parece que los ánimos están bien y no se habla de crisis, así lo comunicó Matías Caruzzo, en rueda de prensa.

El defensa central reconoció que les ha faltado quedarse con los tres puntos, pero dijo que el equipo ha dado muy buenas actuaciones: “No es un momento como se ha mencionado por allí, solo estamos en un momento en que no hemos conseguido una victoria pese haber tenido partidos muy buenos, tal vez los resultados no son los que esperábamos pero internamente no hablamos de crisis. La realidad es que los resultados no nos están alcanzando, tuvimos encuentros muy destacados y no supimos ganarlos”, comentó.

Sobre las críticas que ha recibido el equipo, sobre todo por el último encuentro donde perdieron 3-0 contra Quilmes, Matías señaló que no solo se debe tomar como referencia ese encuentro, pero aceptan que deben mejorar: “La verdad es que tenemos que aceptar las críticas, aprender de esos errores para mejorar. Siempre queda la última imagen, y en este caso es el partido contra Quilmes, donde se jugó muy mal”. También expresó que esperar conseguir un resultado positivo en el partido del domingo contra Belgrado.

Para finalizar Caru, habló de las posibilidades de seguir peleando en el Torneo Local, en donde aún le quedan posibilidades: “Estos días de trabajo nos vinieron muy bien (en referencia al descanso por Eliminatorias). Estamos a cinco puntos de los líderes y debemos enfrentar a los que tenemos arriba. Ya no tenemos margen de error”, concluyó. Sobre la Copa Libertadores, donde San Lorenzo ocupa el tercer puesto con solo 3 puntos, y pocas posibilidades de acceder a la siguiente fase, Caruzzo no hizo declaraciones.