Por la fecha 12 del Torneo de Primera División, San Lorenzo de Almagro se enfrentará a su clásico rival, Huracán. En un duelo que atrae a multitudes, Néstor Ortigoza aseguró con mucha confianza que el partido lo ganarán, y no sólo confirmó la victoria sino también que su equipo saldrá campeón: “El clásico lo vamos a ganar"

"Ojalá sea 3-0 así no sufrimos"

Aunque confía en que saldrán victoriosos, destacó el momento positivo por el cual el equipo rival se encuentra atravesando y anticipó un partido difícil "Confiamos en el plantel aunque va a ser muy difícil porque ellos vienen bien y están pasando un gran momento”.

Incluso desmintió ciertos rumores que circulaban cuyo contenido expresaba que los jugadores de San Lorenzo, optaban por no respaldar a su técnico debido a la eliminación de la Copa Libertadores, manifestó que “A Guede lo vamos sostener porque vamos a salir campeones. Estoy seguro. No nos vamos a caer”

Continuando en la misma línea; “Si perdíamos con Rosario Central, iban a decir que los jugadores no querían ganar por lo que pasó con los juveniles y el entrenador"

"Hoy con el Twitter opinan y hablan todos, por eso hay que saber manejas las redes sociales”

Además, Néstor Ortigoza intentó dar algunas explicaciones que justificaran el rendimiento del equipo en los últimos encuentros, considerando que el tiempo de trabajo para un nuevo director técnico, no era el suficiente para que la idea que éste pretendía sea inculcada al equipo en tan poco tiempo, todo esto sumado a la gran cantidad de partidos a jugar en un corto plazo de tiempo.

“La seguidilla de partidos que tuvimos entre campeonato local y Copa Libertadores nos afectó porque es difícil trasladar lo que quiere el técnico con tan poco tiempo de trabajo"

"Nos costó un poco ser ese equipo insoportable que busca Guede. Al no poder trabajar como Pablo pretende, empezamos a hacerlo en un pizarrón. Pero después es complicado trasladarlo al partido y que salga bien”

VAVEL Logo