Tras el clásico, San Lorenzo - Huracán, mucho se habló, principalmente del lado del equipo visitante, de la jugada que tuvo lugar a pocos minutos del final en el área que defendía Sebastían Torrico; en la cual Ramón Ábila cae tras un supuesto golpe de Matías Caruzzo. El defensor azulgrana, protagonista de la polémica, habló con La Cicloneta y explicó "yo no le pego ninguna patada a Wanchope, frené cuando él se me metió adelante para evitarlo" y agregó "él es un jugador muy vivo e inteligente, buscó eso". Estas no fueron las únicas palabras hacia el delantero del 'Globo' "todas las jugadas se las genera el mismo, no es que es abastecido por los compañeros constantemente", sentenció el jugador de Boedo.

"Yo no le pego ninguna patada a Wanchope. Frené cuando él se me metió adelante para evitarlo"

Aclarada la supuesta falta que no fue, Caruzzo se mostró contento por los tres puntos conseguidos en el Nuevo Gasómetro "es importante haber terminado ganando, no sólo porque es el clásico sino porque necesitábamos seguir ahí arriba prendidos y dependiendo de nosotros". Además, sabe que era se obtuvo un triunfo ante un equipo complicado "Huracán es un equipo que en el último año y medio viene haciendo las cosas bien, es un equipo que tiene claro lo que hace y lo que quiere. Nosotros teníamos bien claro sus virtudes".

Analizando el desarrollo de los 90 minutos del clásico, el ex Boca manifestó "cuando se da el penal para nosotros y Orti tuvo esa mala suerte de que no ingresó la pelota, Huracán tuvo una vida más y nosotros inconcientemente nos metimos un poquito atrás. También hay una realidad que hubo muchos pelotazos desde el arquero y de los defensores de ellos que te llevan un poquito atrás". 

Por útimo, Caruzzo ya tiene en mente el próximo partido que está por delante, el próximo sábado cuando vaya a Avellaneda para enfrentar a Independiente "es un partido muy difícil, al margen de que empató y es un buen resultado para nosotros; tenemos que ir y ganar allá", finalizó.